'La vida sonríe a Allan Mann. Parece tenerlo todo: como estudiante de derecho es un portento; también es un atleta consumado y su casa esta repleta de trofeos ganados en distintas competiciones. Por si esto fuera poco, su novia es una linda morenita que se muere por sus huesos. Todo esto cambia drasticamente cuando sufre un terrible accidente, al raíz del cual queda relegado a vivir en una silla de ruedas. En él se despierta un terrible odio y resentimiento. Sólo se entiende con una hembra de mono, a la que enseña a comportarse como un ser humano. Pero quizás le ha enseñado demasiado bien, pues pronto esta extraña criatura comienza a matar por placer.'
2 comentarios:
En serio esto es una película?? Si es así me gustaría ver el modo de actuar del mono... Me llama la curiosidad saber como puede matar y más aún cómo le han enseñado para que sepa hacerlo.
Un saludo!!
Jajajajaja Vi de casualidad un trailer en un canal de pago de estos perdidos y es... indescriptible, de verdad. Los ochenta hicieron estragos en el cine..
Publicar un comentario