miércoles, 15 de octubre de 2008

Con defecto de fábrica...

Soy la niña que llegaba tarde siempre, que creció (un poco) y se convirtió en ésto.

Es decir, la 'chica' de 19 que llega tarde a todos lados y que, además, se caracteriza por su gran (que no enorme, pero casi) indecisión crónica.
Y es que hay defectillos difíciles de superar, que nos acompañan con el tiempo y que son los que consiguen hacernos encantadores o desesperantes para el resto de seres humanos que nos rodea.
La cosa está en cuáles somos capaces de dejar por el camino (con mucho esfuerzo y no pocos dolores de cabeza), cuáles somos capaces (o no queremos) abandonar y qué otros nuevos adquirimos.

Una persona es la suma de muchos defectos bien llevados y alguna que otra virtud.
Lo difícil es aprender a barajarlos, a manejarlos, moldearlos, aprender a decir 'lo siento', corregir errores (...) y, todo ello, intentando defenderse con aparente soltura y seguridad las 24 horas de cada día del resto de nuestras vidas...








¡Uuuf!

6 comentarios:

Paula dijo...

Uyyyy pero que filosófica, niña. No sé que te ha dado, pero te digo lo que a Marina: ¡que estás en el punto exacto! (ella de locura y tú de otra cosa, pero lo mismo da, ¡a mi me gustáis así!)

Defecto de fábrica... Puff!! Ni defecto ni leches, la perfección, aquello de somos divinas de la muerte (por cierto, quiero el video de las divinas haciendo el ganso por la calle)

xaxiturriplástica dijo...

Que más dan esas cosas, somos como somos y caemos bien a quienes caemos bien y todos los defectos pueden ser virtudes según desde que ojos se vean, y a la inversa.
Prefiero no seguir por caminos filosóficos que siempre chafo alguna caquiturri!!!

Yo algún día renovaré y tal y pim y pam!

:)

Laia dijo...

Esto es filosofía...




...y de la buena buena

Cris dijo...

Impaciente, nerviosa (en fase de cambio), criticona, egoísta, me tomo las cosas a pecho, basta como yo sola, mala leche... sí... menuda joya...

y aun así, no soy una marginada social! hurra!



((((((hurraaa hurra hurraaaa))))



do´h!!


PD: con tanto paréntesis pretendía simular un eco xD

Marina dijo...

no sois unas marginadas sociales xq me tenéis a mí :)



y xq a edonista egocentria no me gana nadie, jajajaja


sus quiere:D

Paula dijo...

Vengaaaa que esto ya parece el confesionario del eterno Gran Hermano...

Y Laia, claro que es buenísisisimo!!!